IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kat Dahlia alza su bandera cubana con "Tumbao" (VIDEO)

Con una versión bilingüe de "Tumbao", la revelación de Miami adopta el coro de Celia Cruz "La Negra Tiene Tumbao".

Kat Dahlia muestra sus colores cubanos en una sola pista de su tan esperado álbum "Mi Jardín". Con una versión bilingüe de "Tumbao", la revelación de Miami adopta el coro de Celia Cruz "La Negra Tiene Tumbao", canción que llevó a la reina de la salsa tarde en el nuevo milenio con un ritmo de reggaetón cubano.

"Estoy hecha un poco más salsera, quizá más cantante o rapera", dice la cantante cubano-americana Dahlia, mezclando español e inglés en su "Tumbao", un himno de orgullo latino en el que defiende su sabor natural. "Bueno, yo no voy a cambiar mi estilo ... Sé de dónde vengo y sé a dónde voy".

Dahlia cambia la línea de Cruz "La Negra Tiene Tumbao" a "la blanca tiene tumbao".  Previamente sacó una versión en español de "gangsters" y ha expresado su deseo de grabar un álbum en español mas adelante. ¿Tiene Tumbao? No hay duda, mira su video a continuación:

MIRA TAMBIÉN:

"Celia", la novela de Celia Cruz que Telemundo estrenará en octubre, contará con detalles cómo fue la vida y carrera musical de la artista dentro y fuera de los escenarios.

Entrevista: Jeimy Osorio subió de peso para interpretar a Celia Cruz

Entrevista: Willy Denton muestra la transformación de Pedro Knight en "Celia"