IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Mira la audición original de Matthew McConaughey para la película "Dazed And Confused"

La audición original del actor que le consiguió el papel en la película.

Si viste los Globos de Oro, probablemente viste a un Matthew McConaughey con barba y un look parecido al hombre lobo. 

Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más aclamados de los últimos tiempos, pero antes de “A Time To Kill”, y “Dallas Buyers Club” existió un joven actor de 23 años ridículamente guapo y relajado, que conoció al director de audiciones de la cinta "Dazed And Confused" en el bar del hotel Hyatt donde el amigo de McConaughey trabajaba de bar tender y le regalaba cerveza.

Esta fue la historia que lo llevó a su participación en la cinta “Dazed And Confused”

Mira aquí la audición original del actor para la película.

Este video fue publicado por “Criterion Collection” y Matthew McConaughey protagoniza junto a Wiley Wiggins. Desde un principio es aparentemente claro que este personaje le pertenecía a Matthew. Y de igual manera,  al ver este video no podemos dejar de pensar en lo guapo que es este hombre.

Después de “Dazed And Confused”, McConaughey manejó hasta Hollywood para convertirse en actor, y desafiando absolutamente todas las historias de actores principiantes que hayas escuchado, logró llevarse dos partes consecutivas en sus dos primera audiciones.

Su segunda audición fue para la cinta “Angels in the Outfield”, y el personaje era de un jugador de béisbol. Así que Matthew McConaughey se compró una gorra de béisbol en un 7/11 y entró a la audición luciendo como todo un jugador profesional. El director le preguntó que si había jugado béisbol antes y el contestó que por 12 años, inmediatamente el director le dijo que estaba contratado.

No cabe duda que este hombre ha tenido una vida de ensueño. Su apariencia y gran confidencia lo han llevado ha lograr todos sus sueños.