IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ryan Guzman inseparables en la promoción de “The Boy Next Door”

El par de co protagonistas la pasan muy bien juntos durante la promoción de “The Boy Next Door”

Jennifer Lopez y Ryan Guzman, el galán de su nueva película “The Boy Next Door”, se han vuelto inseparables durante la promoción de su cinta, tanto así que presentarán juntos un maratón de la serie sobre crímenes de la vida real “Snapped” en  el canal de televisión “Oxygen”.

La actriz de origen puertorriqueño y el actor estadounidense, aparecieron juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro, y fueron invitados a participar en el maratón, que se emitirá el 18 de enero, en la que además los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver algunos adelantos del filme, según el portal de “People.com”.

La cinta de suspenso “The Boy Next Door” se estrenará en la pantalla grande el 23 de enero y relata la historia de una profesora de secundaria recién divorciada que se ve enfrentada a la peligrosa obsesión que un joven vecino tiene por ella.  

El maratón de “Snapped” cerrará con el estreno de un episodio llamado “Killer Couples”, en el que una pareja trata de asesinar al amor secreto del esposo.