IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El conmovedor deseo de Maya, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear

La pequeña Maya Berry, de seis años, dejó a todos con los pelos de punta tras revelar cuál sería el especial deseo que le gustaría que se cumpliera. Pura inocencia.

El pasado día 6 de enero se cumplió un año de la trágica muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y el padre de su hija Thomas Berry, mientras que Maya, la hija que tuvieron en común sobrevivió.

La niña, que el pasado mes de octubre cumplió 6 años es aún muy pequeña para darse cuenta de todo lo sucedido, pero reveló que tiene un deseo muy especial que puso los pelos de punta a más de uno.

Maya dijo que quiere reunirse con su madre, “no es que ella quiera morirse, pero es el deseo de ella para estar junto a su mamá y su papá, y siempre hace dibujos y pinta a su mamá y a su papá y a ella; ella plasma eso todo el tiempo”, comentó Ingeborg Mootz, en el especial que el programa venezolano "Detrás de las cámaras" hizo sobre Mónica Spear.

La pequeña vive con todo el amor de sus abuelos maternos en Orlando, pero obviamente echa mucho de menos a sus papás con quien sueña reencontrarse algún día.

Según la familia, la niña dibuja muchas veces a sus padres y piensa en ellos todo el tiempo.