IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La delgadez de Shaila Dúrcal, de nuevo en el punto de mira

El último videoclip de la cantante ha generado un aluvión de comentarios en las redes sociales por la delgada silueta que luce en él.
Shaila Dúrcal
Shaila DúrcalPAULINE FRENCH/FAMOUS / PAULINE FRENCH/FAMOUS

En los últimos días Shaila Dúrcal ha vuelto a primera línea de la actualidad por la delgadez que luce en su videoclip 'No me interesa', que ha reavivado el debate sobre el supuesto trastorno alimenticio que padecería la joven cantante, quien ha reconocido anteriormente que durante su adolescencia tuvo anorexia, insistiendo en todo momento en que ya se encuentra completamente recuperada.

"Me gusta ella y la canción, pero no puedo verla así de esquelética", aseguró uno de sus fans en los comentarios del tuit anunciando su nuevo vídeo musical, mientras que otro prefiere recomendarle cómo ganar algo de peso: "Flipo con la delgadez de Shaila, a ver si aprovecha las Navidades para coger unos kilitos".

No se trata de la primera ocasión en que el peso de la joven estrella se convierte en el centro de la atención mediática, ya que la publicación de una serie de fotografías en verano de 2013 en las que lucía una silueta demasiado delgada la obligaron a aclarar que su aspecto era resultado de un duro entrenamiento y no de un problema de salud.

"Estaba haciendo demasiado deporte y bajé mucho de peso, algo que veía normal. Ahora estoy bien y muy sana. Como demasiado, la verdad", explicaba en aquel momento Shaila en el programa 'Ventaneando' de la cadena El Trece, para añadir: "Sí tuve [anorexia] cuando era chiquitita, cuando tenía 14 o 15 años. Es algo que conseguí superar".