IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin se asegura de tener dos celebraciones: Su cumpleaños 43 y Nochebuena

Se encargó de recordarles a sus admiradores que le envíen sus muestras de cariño

En el hogar familiar de Ricky Martin el día 24 de diciembre es una fecha señalada por dos motivos, ser Nochebuena y el cumpleaños del cantante, quien se ha encargado de recordar él mismo a todos sus admiradores que este miércoles cumple 43 años, así pese al ajetreo de las fiestas, no olvidarán enviarle sus muestras de cariño.

 

 

"¡Es mi cumpleaños! Así que, venga, dame cariño. Lo estoy esperando. Os estoy leyendo y escuchando", bromeó el portorriqueño en un mensaje de voz que compartió a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Con un nuevo disco listo para ser lanzado el año que viene y tras el éxito cosechado estos últimos meses como juez en el concurso 'La Voz' de Australia y México, Ricky afronta el cumplir años con el mismo optimismo del que hace gala en el resto de su vida cotidiana, debido en gran parte a que nunca le han importado los estragos que el paso del tiempo pueda llegar a provocar en su impresionante físico. 

 

 

"Mis managers me repiten todo el tiempo: 'Tienes que ir al gimnasio, tienes que cuidar tu piel'. Pero yo les ignoro. Intento nadar todo lo que puedo: vivo frente al océano y suelo salir a nadar todos los días. Y aunque a veces sí que voy al gimnasio, prefiero hacer yoga o meditar", explicaba divertido el cantante durante una entrevista radiofónica en la emisora neozelandesa The Edge FM.