IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante mexicana Thalía cuenta lo que hace en la cama con su marido Tommy Mottola

La cantante hizo un regalo de Navidad a sus fans dando una jugosa declaración de lo que hace en la intimidad con su marido, que dejará a más de uno sin aliento.
Thalía.
Thalía.Instagram oficial. / Instagram oficial.

La cantante Thalía está de buen humor y decidió soltarse la melena y la lengua en una entrevista con la revista TvyNovelas en la que contó, entre otras cosas, qué es lo que hace en la cama con Tommy Mottola.

La cantante dijo: “Soy muy friolenta y en las noches él se toma su tiempo para calentarme los pies, frotándomelos un poquito o metiéndolos  debajo de sus piernas… Ya con eso yo soy muy feliz, con eso me tiene más que ganada”.

Así que ahora ya sabemos que Tommy le calienta los pies antes de ir a dormir para que la cantante no pase frío. Eso es mantener la llama del amor encendida a pesar de los años.

Sobre las relaciones y las canciones de amor, Thalía también habló de una que es muy importante para ella.

“Una canción que me encanta es Tú Puedes Ser, que habla de cosas muy íntimas que yo veo en mi pareja y cómo soy feliz con los detalles pequeños que me enamoran cada día, como el que me prepare el café que me gusta, que me lo sirva en mi tacita favorita… Esta es una melodía de amor a Tommy”.

En resumen, Thalía se puso reveladora y contó un poquito más de su vida íntima, algo de lo que la cantante siempre ha sido muy celosa y ha protegido ante los medios.

A pesar de que no es my dada a prodigar su vida privada, sí es muy activa en las redes sociales donde habla de sus proyectos, su vida y pone fotografías de su día a día.