IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Imitan a Gloria Estefan y a Pitbull en segmento de comedia en 'Saturday Night Live'

El programa está siendo fuertemente criticado por su manera de interpretar la decisión del Presidente Obama de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.
Keep Memory Alive's 18th Annual "Power Of Love" Gala Honoring Gloria And Emilio Estefan Jr. - Red Carpet
Gloria Estefan atiende a Keep Memory Alive "Power of Love Gala" a beneficio de Cleveland Clinic Lou Ruvo CenterGetty Images for Keep Memory Ali / Getty Images for Keep Memory Ali

El programa ‘Saturday Night Live’, está siendo fuertemente  criticado por su manera de interpretar la  decisión del Presidente Obama de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.

 

 

Willy Chirino se expresa ante la decisión del Presidente Obama y las relaciones con Cuba

 

 

El segmento titulado “A Very Cuban Christmas” comienza utilizando  personajes que imitan a los cantantes Gloria Estefan y  Pitbull - como los presentadores - y exageran un poco en su manera de actuar. Los otros personajes que se incluyen en el bloque son personalidades cubanas que han dado de que hablar positiva o negativamente durante los últimos años en los Estados Unidos.

 

 

Vea el segmento aquí:

 

 

 

El pasado 17 de diciembre el Presidente Obama anunció la nueva decisión de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.  La noticia llenó de alegría a muchos y ha desconcertado a  otros.

 

 

 

(suzette.fernandez@billboard.com)