IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roba atención Miss Ucrania 2014

Roba atención Miss Ucrania 2014

Es posible que su nombre no suene con insistencia en estos momentos, pero sus fotografías para el número más reciente de la edición rusa de la revista “GQ” están por todas partes en internet.


Y no es para menos, especialistas en belleza armaron las apuestas e indican que Anna Andres, de 20 años, quien es Miss Ucrania, es una de las favoritas para llevarse el título de Miss Universo en 2014.



Seguidora del equipo Barcelona, la belleza dejó boquiabiertos a muchos con su aparición en la citada revista, pues luce una lencería de lo más sensual y provocativa.



En esa sesión, en la que fue fotografiada por Danil Golovkin, con el estilo peculiar de Vladimir Galagnov, la modelo sube la temperatura con medias, brasier y pantimedias diseñados por Eres, Intimissimi y Chopard Jewelry.


Toda ese erotismo seguro la repetirá en el evento máximo de belleza internacional, el mencionado Miss Universo 2014, que se llevará a cabo en enero entrante, en Miami, Florida.


Con su sola presencia, la desafiante modelo llamó mucho la atención en el estadio Camp Nou, en España, donde apoyó al Barcelona en un partido de la Champions League que el equipo blaugrana disputó contra el Atlético de Madrid.


El resultado fue lo de menos (un empate a uno), lo que muchos disfrutaron, además de la magia futbolera de Lionel Messi, fue la belleza casi hipnotizante que Anna paseó por todo el estadio con una playera con el número 10.