IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston está lista para la 3ra película de 'Horrible Bosses'

Llevó su personaje hasta el límite en 'Horrible Bosses 2', pero está dispuesta a volver a probar en una tercera película.

La actriz, Jennifer Aniston dice que llevó su personaje de la dentista ninfomaníaca hasta el límite en 'Horrible Bosses 2', pero que está dispuesta a volver a probar en una tercera película de la serie.

'Horrible Bosses 2', la secuela de la exitosa comedia del 2011, se estrena el 24 de noviembre. Es coprotagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day como aspirantes a empresarios que se ven atrapados en un plan de secuestro cuando su acuerdo de negocios con un inversionista taimado, interpretado por Christolph Waltz, sale mal.

The Associated Press reportó que los actores improvisaron mucho durante el rodaje. Aniston confesó en una entrevista reciente,  que la filmación se volvió una competencia a ver quién iba más lejos y respecto a su personaje,  la actriz le dijo a los productores que llegaría al limite.

Mientras tanto Aniston, está recibiendo menciones de premios potenciales por su papel en el drama ‘Cake’, que tuvo un estreno limitado. La actriz de 45 años dijo que trata de no prestar mucha atención a los rumores durante la temporada de premios pero que encuentra halagador ser parte de esas conversaciones.