IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence se atrevió a cantar 'Have a Holly, Jolly Christmas' junto a David Letterman

La actriz no soporta cantar en público pero cantó junto a David Letterman. Mira aquí el video

La actriz de 'The Hunger Games: Mockingjay, Part 1'  es extremadamente talentosa pero es la primera en admitir que no puede cantar bien.

Jennifer Lawrence le confesó a David Letterman que le da pavor cantar en público y demostró su desentonada voz al cantar 'Have a Holly, Jolly Christmas' durante el programa de televisión.

Primero, la actriz admitió que no disfrutó para nada el momento cuando le tocó cantar 'The Hanging Tree' durante el rodaje de la película, 'The Hunger Games: Mockingjay, Part 1'. A pesar de negarse rotundamente a cantar, su voz fue incluida en la versión final de la película, y eso que la propia actriz suplicó que viniera la cantante Lorde a doblar su voz, pero la producción se negó a cumplirle sus deseos. 

La actriz odia cantar en público desde que era chica. "No me gusta cantar en público, es mi mayor miedo. Me da miedo hacerlo desde niña. Mi madre siempre me decía que yo era increíble en todo, y que podía hacer de todo, pero la verdad es que no. De chiquita tenía un tono a lo Amy Winehouse y a los 8 años canté enfrente de todo el colegio porque pensaba que podía hacerlo. ¡Mi padre se estuvo riendo de mí durante toda una semana! Lo oía por casa imitándome. ¡Lo odio, lo odio!", contó durante el programa 'Late Show with David Letterman'.

Con poca ayuda de David, la actriz se animó a entonar la canción 'Have a Holly, Jolly Christmas' mientras los dos no paraban de reír.