IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mujer de Channing Tatum supervisa sus bailes de stripper en 'Magic Mike XXL'

El actor enseña a su mujer las coreografías que hará en su próxima película, donde será un bailarín erótico, para que ella le dé su aprobación

Para el actor Channing Tatum, el amor de su mujer, Jenna Dewan-Tatum, es más importante que cualquiera de sus películas, por eso le enseña todos los bailes que prepara para su próximo filme, \'Magic Mike XXL\', donde interpreta a un stripper, ya que quiere que ella les dé el visto bueno antes de rodar.

"Nuestros dos coreógrafos son muy buenos amigos de Jenna, así que primero trabajo con ellos y luego voy a mostrarle a ella el baile para ver si lo aprueba", señaló Channing a la revista People.
Aunque Channing, que escribió el guion de la película basándose en sus propias experiencias como bailarín erótico, sabe que a Jenna -junto a quien tiene una hija de 16 meses, Everly- no le importa que protagonice cintas de ese tipo, ya que entiende que es un tema importante para él.
"Le encanta \'Magic Mike\', me creáis o no. Es algo interesante con lo que los actores tenemos que lidiar. Llevo 10 años dedicándome a esto y he pasado página desde aquello [ser bailarín]. Si solo hiciera películas sobre strippers, seguramente ella me diría: \'¿Por qué quieres hacer esto?\'. Pero empecé con una historia que me encantaba y se convirtió en algo que me ha terminado gustando incluso más, porque es un mundo extraño que yo he vivido en primera persona. Estoy contando una parte de mi vida, y ella lo entiende", sentenció.

@BangShowbiz