IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé y Jay Z plasmarán sus problemas matrimoniales en un álbum

Beyoncé y Jay Z plasmarán sus problemas matrimoniales en un álbum

Parece que no tuvieron suficiente con la avalancha de comentarios que aparecieron especulando sobre su supuesto divorcio, puesto que Beyoncé y Jay Z están dispuestos a documentar todos los problemas por los que ha pasado su matrimonio en forma de álbum, hablando sobre esos duros momentos en sus canciones. 

"El momento horrible por el que pasaron el año pasado estará documentado en cada letra de cada canción. Va a ser lo más puro y honesto que hayan hecho jamás porque están totalmente dispuestos a contar \'su única verdad\'. Quieren mostrar al mundo cómo lo ven desde dentro, y en sus propias palabras", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Uno de los episodios que podría esclarecer la exitosa pareja, padres de la pequeña Blue Ivy (2), podría ser la certeza o falsedad de los rumores que la propia Beyoncé se encargó de alimentar tras llorar en el escenario y cambiar la letra de su tema \'Resentment\' en pleno concierto, sustituyendo una frase de la canción original por "ella no es ni la mitad que yo. Esa zorra nunca será yo". 

©Bang Showbiz