IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton gasta 230.000 dólares en una noche de fiesta

Paris Hilton gasta 230.000 dólares en una noche de fiesta

La guapa Paris Hilton no escatima en gastos cuando sale a divertirse con sus amigos, por eso no tuvo reparos en abonar una factura final de 230.000 dólares (180.000 euros) en el club neoyorquino Marquee la noche del pasado miércoles.

El grupo pidió botellas gigantes del exclusivo champán Armand de Brignac, también conocido como \'As de picas\' por su logotipo, valoradas en 100.000 dólares (78.000 euros), además de 11 botellas de tequila Patrón y otras tantas de champán Cristal y vodka Grey Goose.

Al coste de todo esto se añadió la propina que la millonaria DJ dejó a los camareros: 47.000 dólares (37.000 euros).

Según informó una fuente a la sección Page Six del New York Post, Paris "disfrutó mucho siendo el centro de atención" en el local.

Y no es la primera vez que la heredera del imperio hotelero \'invierte\' grandes sumas en sus caprichos. A principios de mes se conoció que había pagado 13.000 dólares (10.000 euros) por un diminuto perrito de raza pomerania al que ha llamado Prince y que con sus solo 6 centímetros de altura (del lomo al suelo) ya ha tenido el privilegio de protagonizar una exclusiva sesión de fotos organizada por su excéntrica dueña.

Y podría volver a sorprender pronto con un nuevo dispendio, ya que Paris, que actualmente reside en Los Ángeles, busca casa en Nueva York.

"Paris está buscando un ático en la zona sur de Manhattan para poder estar cerca de su hermana Nicky y su hermano Barron, que también viven en Nueva York", señalaba recientemente una fuente cercana a la artista al New York Post. 

©Bang Showbiz