IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leonardo DiCaprio se estrena en Instagram

El popular actor ha abierto este martes un perfil en la red social, donde ha subido fotos de la Cumbre del Clima de la ONU celebrada en Nueva York

El actor estadounidense ha estrenado perfil en la red social de fotografía Instagram este martes, donde ha comenzado ya a publicar imágenes de la Cumbre del Clima de la ONU celebrada en Nueva York. 

Leonardo DiCaprio -quien fue nombrado mensajero de paz de la ONU la semana pasada- ha querido acompañar las fotografías con un mensaje. "Este parece el escenario perfecto para estrenar cuenta en Instagram y compartir esta visión de la Asamblea General de la ONU. Es un gran honor", escribió.
DiCaprio también ha subido una foto suya elegantemente vestido de traje junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Fotografía en la que escribió: "Hoy he tenido el privilegio de hablar en la Cumbre del Clima de la ONU, donde líderes del mundo anunciarán los pasos que seguirán para frenar el cambio climático. Gracias secretario general Ban Ki-moon".
Solo dos horas después de subir su primera foto a la red social el actor tenía ya más de 12.000 seguidores, aunque él sólo seguía a cuatro personas. 
DiCaprio se describe a sí mismo como \'actor\' y \'ecologista\' en la biografía del perfil.
Fue en abril de 2010 cuando DiCaprio se unió a Twitter, donde tiene más de 11 millones de seguidores. 

@BangShowbiz