IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cara Delevingne y Nicki Minaj: la nueva y extraña pareja

Cara Delevingne y Nicki Minaj: la nueva y extraña pareja

Desde que se conocieran entre bambalinas durante el concierto de Beyoncé en París a principios de mes, la modelo Cara Delevingne no ha sido capaz de dejar de comentar con todos sus allegados la "profundad amistad" que ha comenzado a forjar con la cantante Nicki Minaj, un nuevo vínculo que las dos jóvenes han estado cultivando a través de largas conversaciones telefónicas cada noche.

"Cara ha comenzado una nueva y profunda amistad con Nicki. Las dos han estado hablando casi todas las noches desde que se conocieron en París", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Además de una amiga y confidente, Cara parece haber encontrado en la diva del pop a la mentora perfecta para guiarla y aconsejarla en sus primeros pasos en el mundo de la música, después de realizar recientemente su debut artístico en un club de Nueva York.

"Nicki ha estado dándole consejos de todo tipo, desde cómo llevar sus relaciones personales a cómo entrar en el mundo de la música. Cara incluso ha interpretado para ella algunas de las composiciones en las que ha estado trabajando para que le dé su opinión", añadió.

Al mismo tiempo que su nueva íntima amiga le asesora en materia de estilo y composición musical, Cara también ha estado reuniéndose discretamente con el productor musical Simon Cowell, quien ya habría visto en la joven un enorme potencial para convertirse en toda una estrella.

"Simon es consciente de que Cara supone una oportunidad para hacerles ganar mucho dinero a ambos. Su gente todavía no le ha ofrecido un contrato musical, pero él está muy interesado en hablar con ella", aseguraba recientemente una fuente al periódico Sunday Mirror. 

©Bang Showbiz