IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner quiere ser cantante

Kylie Jenner quiere ser cantante

Al igual que ya hiciera su hermana mayor Kendall (18) al apostar por una carrera sobre las pasarelas, la benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner (17), está decidida a no seguir la tradición familiar de trabajar en el mundo de la telerrealidad, ya que ella prefiere labrarse un nombre en la industria musical para convertirse en la "próxima Katy Perry". 

"Kylie ha encontrado su vocación en esta vida, ¡ser cantante! Ya está trabajando en su primer sencillo. No para de repetirle a todo el mundo que va a ser la próxima Katy Perry", aseguró una fuente cercana a Kylie al portal Radar Online.

En un intento por prepararse lo mejor posible para su debut discográfico, la diseñadora e icono de la moda juvenil habría comenzado a trabajar con el entrenador vocal Tim Carter, el mismo que asesora a la hija del actor Will Smith, Willow Smith (13), en materia musical, demostrando una vez más que en el caso de los Kardashian todo queda en casa, ya que Willow es hermana de Jaden Smith (16), con quien se ha rumoreado que Kylie mantiene una relación.

"Ahora mismo está ensayando con un preparador y productor, Tim Carter. Kylie tiene una gran voz", añadió el mismo informante.

Una vez en el estudio de grabación, Kylie espera que su cuñado Kanye West -marido de su hermana mayor Kim Kardashian- pueda asesorarla para ofrecer lo mejor de sí misma en su nueva aventura profesional, consiguiendo de paso desligarse de una vez por todas de la alargada sombra de su hermana Kendall, quien tiene a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo de la moda.

"Se ha dado cuenta de que no puede competir con Kendall en lo que respecta al modelaje. Así que ha elegido enfocarse en la música. Toda la familia la apoya enormemente en su decisión, y Tim ya ha comenzado a darle clases en casa de su madre Kris Jenner", concluyó.  

©Bang Showbiz