IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matt Damon vuelve a la saga 'Bourne' para una cuarta película con Paul Greengrass

Vuelve Matt Damon a encarnar el personaje de Jason Bourne, al cual le dio vida en tres películas, la última de ellas, ‘The Bourne Ultimatum’(2007).

Vuelve Matt Damon a encarnar el personaje de Jason Bourne, al cual le dio vida en tres películas, la última de ellas, ‘The Bourne Ultimatum’(2007). Siete años después, informó Deadline, que Damon y el director Paul Greengrass están planeando la colaboración de una cuarta cinta que Universal Pictures quiere lanzar el 16 de julio de 2016.

Los rumores habían comenzado hace meses, cuando medios informaron que Damon estaba interesado en retomar el papel. Una opción que dejaba en el aire la continuación del spin-off, ‘The Bourne Legacy’ protagonizado por Jeremy Renner, en cuyas manos había quedado la franquicia tras concluir la trilogía original.

Anteriormente, el actor dijo lo siguiente “Siempre me he mostrado abierto (a regresar a la saga) si es que Paul Greengrass es el director. Nunca hemos conseguido encontrar una historia, pero si alguien tiene una, que la envíen a Universal, por favor. La última vez que grabamos me pareció una buena manera de terminar... Pero dicho esto, me encanta el personaje y me encantaría ver qué ocurrió con él”.

El sí del director, Paul Greengrass,  convenció a Matt Damon que solo ponía como requisito el compromiso del director de la segunda y tercera entregas de la trilogía de Bourne. Según ‘The Hollywood Reporter’, Greengrass no solo se encargará de la dirección del nuevo filme, sino que también redactará el guión, algo que nunca había hecho para la franquicia.