IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kevin Spacey llegó lesionado a los Emmy

El actor tuvo que recorrer la alfombra roja de los premios Emmy con la ayuda de un bastón tras sufrir una lesión el pasado sábado jugando al tenis

El popular actor Kevin Spacey no pudo recorrer la alfombra roja de los premios Emmy este lunes en perfectas condiciones físicas debido a una lesión muscular que sufrió mientras jugaba al tenis el pasado sábado, lo que le obligó a pasear delante de la prensa y de sus compañeros de profesión con la ayuda de un bastón negro.

"Lo del bastón no estaba planeado. Hace dos días me hice un esguince en el tendón de la corva [parte posterior del muslo] intentando llegar a una dejada [pelota que bota cerca de la red], a la que llegué, por cierto. Era el punto ganador, así que al menos sirvió de algo", reveló en el programa de televisión \'Entertainment Tonight\'.
Aunque Kevin -que asistió a la ceremonia con un elegante esmoquin y su bastón a juego- no paseó solo por la alfombra roja, sino que lo hizo en compañía de la periodista Ashleigh Banfield, que lució un vestido largo de color púrpura.
El actor, quien posee dos Óscar, estaba nominado como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en \'House of Cards\' junto a Matthew McConaughey, Jeff Daniels, Woody Harrelson o Jon Hamm, aunque finalmente fue Bryan Cranston quien se hizo con el galardón por cuarta vez gracias a su actuación en \'Breaking Bad\'.
No es la primera vez que Kevin se queda a las puertas de conseguir el máximo premio de la televisión, ya el año pasado también fue nominado por su interpretación en \'House of Cards\', aunque en la pasada edición fue Jeff Daniels quien consiguió alzarse con el galardón.

@BangShowbiz