IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus, mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus, mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards de este año, celebrados en Los Ángeles, ya tienen ganadora. La siempre polémica Miley Cyrus, con su \'Wrecking Ball\', se llevó el premio al mejor vídeo del año. Por su parte, la estadounidense Katy Perry, con \'Dark Horse\', triunfó en la categoría de mejor vídeo femenino, y el pelirrojo Ed Sheeran con el pegadizo \'Sing\' hizo lo propio en el mejor vídeo masculino. 

La joven Ariana Grande, por su parte, se llevó el galardón al mejor vídeo pop con \'Problem\'. Mientras que Drake, con \'Hold On (We\'re Going Home)\', se alzó con el premio al mejor vídeo hip hop. 

La cantante neozelandesa Lorde y su \'Royals\' fue elegido mejor vídeo rock.

En la gala se rindió homenaje a Michael Brown, el joven fallecido en un incidente policial en Ferguson. Cinco segundos de silencio recordaron al adolescente, fan del hip hop y aspirante a rapero. 

En la ceremonia se escuchó música de 5 Seconds of Summer, Usher y Beyoncé, quien se fue además a casa con el premio \'Michael Jackson Video Vanguard Award\', que le fue entregado por su marido Jay Z y su hija Blue Ivy.

Pero la anécdota de la noche se la llevó Nicki Minaj, a la que durante su interpretación de \'Bang Bang\' con Ariana Grande y Jessie J, le falló la cremallera del vestido, lo que le llevó a sujetar la parte delantera del diminuto vestido negro con las manos.  

©Bang Showbiz