IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal atribuye su felicidad a Eugenia Suárez

David Bisbal atribuye su felicidad a Eugenia Suárez

Pese a que siempre ha tratado de mantener un perfil público muy discreto en todo lo tocante a su vida sentimental, David Bisbal no consigue disimular el buen momento que está viviendo a nivel personal gracias a su romance con la actriz argentina Eugenia Suárez.

De hecho, el cantante almeriense es capaz de hacer una excepción a la política de silencio que aplica cuando se trata de referirse a su nuevo romance frente a los medios de comunicación para dejar bien claro que su chica es la responsable de la radiante sonrisa que luce estos días.

"Tampoco me gusta dar muchos detalles, pero estoy contento y eso es lo que importa. [Eugenia] me dibuja una sonrisa, sí. Y es que el amor es muy importante para todos", confesó el artista al programa \'Un Nuevo Día\' de la cadena Telemundo.

Todo apunta a que la visita que Eugenia ha realizado a tierras españolas para acompañar a David durante un tramo de su gira de conciertos no habría hecho más que afianzar su relación, un resultado que sin duda habrá supuesto un alivio para ambos, conscientes del delicado trance que suponía para la argentina conocer a la familia de su pareja, y sobre todo a su hija Ella, fruto de su fallida relación con Elena Tablada. 

"Siempre es muy importante cuando ella viene [a España] o cuando voy yo [a Argentina]. Pero lo más importante de todo es que estamos bien", añadió.

Lo cierto es que al cantante este nuevo romance no podría haberle llegado en un momento mejor, teniendo en cuenta la etapa de éxito profesional, y sobre todo, la madurez de la que disfruta; una circunstancia que hace que esta relación destaque entre el resto de romances que figuran en su currículum sentimental.

"El amor es diferente cada vez que te llega. Así que lo vives tal y como te nace. Lo importante es no esconderse de nada y actuar como uno es", concluyó. 

©Bang Showbiz