IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Pausini se siente la reina de México

Laura Pausini se siente la reina de México

No conforme con ser una de las artistas italianas con mayor proyección internacional, Laura Pausini acaba de desembarcar en México dispuesta a conseguir que el público se olvide de todas las demás cantantes, ya que a partir de ahora quiere ser la única reina de la industria discográfica.

Sin duda, la calurosa acogida que ha recibido a su llegada a Ciudad de México para cumplir con su papel de coach en el programa \'La Voz México\' no habrá hecho más que reafirmar la intención de Laura de extender su reinado musical a tierras aztecas, ya que no le cabe duda de que el país podría convertirse fácilmente en su segundo hogar.

"Amo este país. Lo adoro porque la gente me ha adoptado con los brazos abiertos, y me hace sentirme como una reina. Pero más que eso, lo importante es que tengo la sensación de ser una amiga de la casa", aseguró Laura al programa \'Hoy\' de la cadena Televisa.

Pero además, Laura no ha podido pasar por alto una de las grandes ventajas de mudarse con toda su familia a la capital mexicana, donde está convencida de que su hija Paola (1) podrá disfrutar de su estancia en la ciudad sin convertirse en el objetivo de los paparazzi.

"En México me siento verdaderamente respetada, así que adoro poder estar aquí y que mi hija viva conmigo para que pueda ir creciendo en esta ciudad", añadió la artista. 

Sin duda, la garantía de poder mantener el anonimato de su pequeña habrá supuesto todo un alivio tanto para la intérprete como para su marido, el productor Paolo Carta, ya que la pareja ha tenido que lidiar en el pasado con varios acosadores que alteraron profundamente su rutina diaria. 

"A muchos de los que nos dedicamos a este trabajo nos pasa a veces que tenemos que lidiar con acosadores, y uno en particular acaba de salir ahora de prisión. Por lo que es mucho mejor que todas las personas que están a mi lado permanezcan un poco más cuidadas y en el anonimato", confesaba recientemente al programa \'Primer Impacto\' de la cadena Univisión. 

©Bang Showbiz