Se confirma la nueva película de 'Aquaman' y Jason Momoa sería el protagonista

Se confirma la nueva película de 'Aquaman' y hay rumores de que Jason Momoa sería el protagonista

Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

El portal de internet Moviepilot, acaba de confirmar que se llevará a cabo una cinta de \'Aquaman\',  y los rumores apuntan a Jason Momoa como el Rey de Atlantis.

Mientras se espera por la confirmación, por parte de Warner Bros. y DC Comics, de que el héroe del agua formaría parte del filme \'Batman vs. Superman\', las redes sociales no paran de hablar de la nueva cinta que protagonizaría Jason Momoa. De esta manera, el personaje finalmente logra el reconocimiento que muchos fans esperaban desde hace mucho tiempo.

Warner ya tiene fichados a dos guinistas para desarrollar la historia: Kurt Johnstad, quien trabajó en \'300\', \'Act of Valor\' y \'300: Rise of an Empire\', y Will Beall, que fue guionista en \'Castle\' y \'Gangster Squad\'. El que desarrolle los mejores textos, será finalmente contratado como guinista oficial de \'Aquaman\'. Cabe la posibilidad también de que si ambos textos son realmente convincentes, se cree un nuevo guión producto de la combinación de los primeros dos.

De momento, no se ha confirmado a ningún actor para interpretar al Rey de Atlantis, pero hay una creencia generalizada en el ambiente de que el nuevo héroe no será otro que Jason Momoa, conocido por sus papeles en Game of Thrones, Conan The Barbarian y Stargate Atlantis, que cumple con todas las condiciones para ser un gran superhéroe.

Recientemente los estudios Warner anunciaron el lanzamiento de 9 nuevas películas, de las que no dieron nombres, entre 2016 y 2020, y una de ellas será \'Aquaman\', aunque no informaron en qué momento estará lista.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Cine en Telemundo