Matt Damon 'nunca olvidará' a Robin WIlliams

Matt Damon 'nunca olvidará' a Robin WIlliams

La trágica desaparición de Robin Williams ha sido un duro golpe para el mundo del cine, donde el actor hizo grandes amigos a lo largo de su carrera, como Matt Damon, con quien compartió la gran pantalla en \'El indomable Will Hunting\' y quien no ha dudado en rendir un sentido homenaje a su malogrado compañero, con quien vivió momentos inolvidables.

"Robin trajo mucha alegría a mi vida y yo llevaré esa alegría conmigo para siempre. Era una persona maravillosa. Soy afortunado por haberlo conocido y nunca, jamás, lo olvidaré", expresó en un comunicado.
Matt Damon también ha querido sumarse a la petición que hizo ayer la viuda de Robin Williams, Susan Schneider, para que se respete la privacidad de sus seres queridos durante el amargo trance que atraviesan.
"Sinceramente espero que la prensa entienda el dolor de la familia y decidan darles un poco de privacidad durante este terrible momento", añadió.
Pero Matt no ha sido el único compañero de Robin que se ha apresurado a expresar su dolor, ya que Ben Affleck, con quien también compartió escena en \'El indomable Will Hunting\' hizo lo propio en su página de Facebook. 
"Con el corazón destrozado. Gracias por todo, jefe, por tu amistad y por lo que diste a todo el mundo. Robin tenía mucho amor que dar a los demás e hizo mucho por muchas personas. Él hizo que mi sueño y el de Matt [Damon] se hiciera realidad. ¿Qué le debes a una persona así? Todo. Ojalá encuentres la paz, amigo mío".

@BangShowbiz