Arrestan a un hombre en plató de película de Allen

Un hombre acusado de arrojar una silla en el plató de la película de Woody Allen en la capital de Rhode Island fue arrestado y acusado de agresión.

PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de arrojar una silla en el plató de la película de Woody Allen en la capital de Rhode Island fue arrestado y acusado de agresión.

La policía de Providence dijo que el hombre lanzó la silla y atacó a unos guardias de seguridad el martes en el plató, que está cerca de la Universidad de Brown.

Los guardias dijeron a WPRI-TV que el hombre llegó al plató y comenzó a hacer "preguntas extrañas" sobre las estrellas de la película que incluyen a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Parker Posey.

Allen ha estado filmando en Rhode Island desde el mes pasado.

La policía identificó al sospechoso como Mark Spiridakos. El hombre se alejó corriendo del plató y fue tacleado, más tarde los llevaron al hospital con una herida en la cabeza.

No se pudo establecer contacto con Spiridakos para conocer su versión de los hechos desde el hospital. Tampoco está claro si tiene un abogado.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO