Kit Harington y Rose Leslie podrían haber retomado su relación

Kit Harington y Rose Leslie podrían haber retomado su relación; noticias

Aunque su historia de amor en la exitosa serie \'Juego de Tronos\' no ha conseguido tener un final feliz, los actores Kit Harington y Rose Leslie podrían haber decidido darle una segunda oportunidad en la vida real a la relación que mantuvieron hasta hace apenas un año. 

La buena química de la que hicieron gala a su paso por la Comic-Con de San Diego para participar en los paneles de la saga fantástica ha hecho saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación, un nuevo capítulo de su noviazgo que los dos intérpretes habrían decidido afrontar sin hacer planes a largo plazo.
"Han vuelto a estar juntos hace unos tres o cuatro meses. Pero es bastante informal aún, solamente se divierten juntos. No se plantean compartir casa o cualquier cosa parecida por el momento", reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha querido confirmar que su idilio esté viviendo una segunda e ilusionante etapa, Rose no podía evitar presumir hace apenas unas semanas del estrecho vínculo que comparte con Kit tanto dentro como fuera del set de rodaje.
"Es maravilloso cuando eres capaz de compenetrarte así, y Kit es un hombre increíble. Es muy cariñoso, dulce e increíblemente divertido, así que llevarme tan bien con él fuera de la grabación ayudó mucho a la relación que los personajes mantienen en la serie. Estar abierto a confiar en la otra persona y a dejar que la escena fluya es un valor muy preciado", confirmaba la actriz al portal The Daily Beast.

@BangShowbiz