IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton disfruta de la soltería en Ibiza

Paris Hilton disfruta de la soltería en Ibiza

Tras confirmar su ruptura con el modelo ibicenco River Viiperi de la forma más inesperada posible, dejándose fotografiar en Malibú mientras besaba a otro apuesto joven, la famosa Paris Hilton no ha tenido reparo alguno a la hora de presentarse en la isla natal de su exnovio para disfrutar al máximo de unas vacaciones costeras carentes de cualquier tipo de preocupación.

"La mejor manera de comenzar el día en Ibiza es irse a un spa para que te den un masaje relajante. La vida es maravillosa en un lugar tan mágico, ojalá pudiera quedarme aquí todo el año", escribió la polifacética celebridad en su cuenta de Twitter, sin aclarar si el jueves llegó a las Baleares en solitario o de la mano de algún atractivo acompañante masculino. "Solo llevo unas horas en Ibiza, pero ya no puedo dejar de sonreír y de dar las gracias por estar en el mejor lugar del universo", compartía poco antes con sus seguidores.

Aunque su estancia veraniega en la isla pitiusa no solo se limitará al disfrute de los grandes placeres de la vida, ya que la rica heredera volverá a trabajar como DJ residente en la famosa discoteca Amnesia, está claro que la tranquilidad que exuda Paris estos días no se ha visto alterada por el gran desafío de hacer bailar a los clientes de tan reputado establecimiento. 

Tanto es así, que la estadounidense ha dejado entrever en la esfera virtual que, en lugar de sentir un mínimo de presión ante el reestreno de su espectáculo 'Foam and Diamonds', lo único que es capaz de transmitir ahora mismo es entusiasmo e ilusión ante la idea de ver disfrutar a sus seguidores y, probablemente, ante la certeza de que no protagonizará un incómodo reencuentro con su dolido exnovio.

"Fue genial trabajar el verano pasado en Amnesia y estoy deseando que llegue el regreso de 'Foam and Diamonds'. El ambiente en esta discoteca es irrepetible y la gente no podría ser más acogedora. Nos vemos pronto", explicó la también cantante en su cuenta personal, poco después de que River Viiperi comunicara a sus fans que actualmente se encuentra en Nueva York y refugiado en el trabajo.  

©Bang Showbiz