Los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya no son novios

El portal E! News afirmó que recibió, de manera exclusiva, la confirmación de que Jennifer y Nicholas pusieron fin a su noviazgo.

Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

Según E!, uno  de los problemas que estaba atravesando el dúo era la dificultad para seguir adelante con la relación en un momento en que a ambos actores les llueven ofertas de trabajo. Por esta razón, casi no contaban con tiempo para compartir. Vale aclarar que los actores están viviendo un momento mágico a nivel laboral.

La pareja había vuelto a estar junta desde hacía un año, cuando en el verano de 2013 y luego de un par de meses de separación, decidieron seguir adelante con su romance.

Aparentemente, los dos tenían en claro que no estaban listos para llevar su noviazgo a un compromiso mayor. En una reciente entrevista con la revista Marie Claire, cuando Jennifer fue consultada sobre un posible compromiso para casarse, la actriz dio una respuesta un poco vaga, afirmando que son muy jóvenes y que si vivieran en la misma ciudad, sin dudas sería bajo el mismo techo; sin embargo, al estar lejos y con tanto trabajo, la actriz afirmó que ambos estaban de acuerdo en no hacerse demasiado caso cuando estuvieran ocupados.

 

 

 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO