IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin hace piña con el resto de jueces de 'La Voz México'

Ricky Martin hace piña con el resto de jueces de 'La Voz México'

Además de por su profesionalidad y talento como mentor de nuevos artistas, el cantante Ricky Martin consigue convertirse en el centro de atención allá donde va gracias a su extrovertido carácter, un encanto personal al que ahora está sacando el máximo partido para cautivar a sus compañeros de la edición mexicana de 'La Voz'.

Antes de enfrentarse directamente a ellos para intentar colocar a sus concursantes en la final del concurso, el ídolo latino está aprovechando los días previos al comienzo de las jornadas de grabación para confraternizar con el resto de coaches, exhibiendo sin pudor el carisma que le ayudó a convertirse en uno de los jueces más apreciados por el público en la versión australiana del mismo programa.

"Aquí estamos Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y yo mismo. ¡Fuego puro para 'La Voz' en México!", aseguró el artista a todos sus seguidores de Twitter, donde también ha compartido su entusiasmo ante esta nueva aventura profesional que le ha llevado a abandonar Australia para instalarse temporalmente en tierras aztecas: "México lindo y querido, acabó de aterrizar. Estoy listo para el programa y con mucho entusiasmo. Será tremenda temporada, no se la pierdan".

Pese a llevar apenas unos días en su nuevo país de residencia, Ricky tuvo tiempo este martes de protagonizar una divertida anécdota antes incluso de poner pie en suelo mexicano, cuando varios de los admiradores que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Ciudad de México confundieron al exfutbolista Diego Simeone -actual entrenador del Atlético de Madrid- con el popular cantante, lo que generó unos minutos de confusión y alboroto en plena terminal.  

©Bang Showbiz