Guía Completa

El actor Bradley Cooper entrenarse en hamburguesería para su nueva película 'Adam Jones'

Actor Bradley Cooper decidió someterse a entrenamiento en un restaurante Burger King para relacionarse con su nuevo papel de chef en la película 'Adam Jones'

Teniendo en cuenta que el apuesto Bradley Cooper interpretará a un habilidoso chef en su próximo estreno cinematográfico, la película 'Adam Jones', resulta comprensible pero igualmente sorprendente que el versátil actor decidiera someterse a unas horas de intenso entrenamiento en un restaurante de la cadena Burger King para aprender a hacer hamburguesas a la velocidad que requiere un establecimiento de estas características.

"Bradley tiene que familiarizarse con todo lo relacionado con el mundo de los fogones ahora que va a encarnar a un reputado cocinero en su nueva película, así que no dudó en pedir a los gerentes del Burger King de Leicester Square [Londres] que le dejaran entrar en la cocina y aprender de sus empleados durante unas cuantas horas para poder hacer hamburguesas como todo un profesional. Incluso le enseñaron a lanzar la carne al vuelo para darle la vuelta y cocinarla como es debido", reveló una fuente al diario The Sun.
El conocido intérprete tampoco dudó en situarse detrás del mostrador durante unos minutos para servir a los numerosos clientes que atestaban el local, aunque el peculiar uniforme de la franquicia y su frenético ritmo de trabajo impidió que muchos de ellos reconocieran al que se ha destacado en los últimos tiempos como uno de los artistas más reputados de la industria del cine.
"El objetivo de su visita consistía únicamente en mejorar sus conocimientos en lo relacionado con el sector de la hostelería, no tenía ninguna intención de darse un baño de masas en medio de un concurrido restaurante. Aunque hubo un momento en el que le pidieron que se encargara de la caja, Bradley hizo todo lo posible por pasar inadvertido y se limitó a hacer las tareas que le habían encomendado. Muchos de los clientes iban con prisa, como es natural en estos sitios, y ni siquiera se fijaron en la persona que les estaba sirviendo", aseguró el mismo informante.
@BangShowbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Cine en Telemundo

cerrar