IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El olfato de Enrique Iglesias da con la 'fragancia perfecta'

El olfato de Enrique Iglesias da con la 'fragancia perfecta'

Más allá de la pasión que derrocha cada vez que se sitúa frente a un micrófono, el cantante Enrique Iglesias disfruta haciendo gala de ese mismo carácter entusiasta en todos los aspectos de su carrera profesional, una actitud que le empuja a involucrarse a fondo en cada uno de sus nuevos proyectos.

Así que, a diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, Enrique no se ha conformado con prestar únicamente su imagen al nuevo perfume 'Adrenaline', sino que también ha dado rienda suelta a su desarrollado olfato para identificar las notas aromáticas de la fragancia perfecta.

"Lo cierto es que me llevó bastante tiempo conseguir exactamente la combinación adecuada, pero al final lo conseguí. Lo importante para mí era estar cien por cien seguro de que tenía entre mis manos la fragancia perfecta", aseguró el ídolo latino durante una entrevista al portal WWD.

Uno de los objetivos del artista a la hora de elaborar el perfume masculino era conseguir que reflejara la misma seguridad en sí mismo y el atrevimiento que transmite en cada una de las actuaciones de su exitosa gira 'Sex and Love Tour'. 

Sin embargo, y pese a la irresistible sensualidad que proyecta para deleite de sus numerosas admiradoras, Enrique reserva sus armas de seducción para sus minutos en el escenario, ya que su estable relación sentimental con la extenista Anna Kournikova no requiere de ningún tipo de afrodisíaco para mantener viva la llama de la pasión.

"Una cosa es utilizar el sexo y el romanticismo como conceptos artísticos y otra bien diferente es la dinámica que llevas en tu vida personal. Soy una persona muy predecible y clásica en lo que al amor se refiere", confesaba recientemente a la revista OK!  

©Bang Showbiz