Guía Completa

El actor Dan Aykroyd confirma producción de 'Ghostbusters 3' en 2015

La franquicia que cumplió sus 30 años comenzará la producción de “Ghostbusters 3” a principios del 2015

Por Fabiola Perez, Fandango Cine

Dan Aykroyd confirmó la noticia el pasado lunes en el show Today. La franquicia que cumplió sus 30 años comenzará la producción de  “Ghostbusters 3”a principios del 2015. Los rumores de esta producción surgieron hace dos años cuando Aykroyd mencionó en la revista Empire que le interesaba hacer la secuela. Hasta ahora no se ha confirmado la participación de los cazafantasmas originales. Bill Murray ha expresado que no le interesa ser parte de la cinta, mientras que Sigourney Weaver sugirió que volvería a ser Dana Barrett sólo si su hijo Oscar en la cinta se convierte esta vez en uno de los cazafantasmas. El productor Ivan Reitman le confirmó a Weaver que así sería, y que la trama de la cinta podría surgir en torno a Oscar. Rick Moranis y Ernie Hudson también se espera que regresen como Louis y Winston.

La producción se ha enfrentado a varios obstáculos en los últimos años. Su golpe más fuerte en febrero cuando falleció su creador y actor Harold Ramis. Ramis ha sido recordado y homenajeado por sus compañeros estos últimos meses y ahora enfrentan la difícil tarea de llevar esta cinta a la pantalla grande sin uno de sus personajes principales.

“Ghostbusters” que se convirtió casi inmediatamente en un blockbuster internacionalmente, y dio paso a una millonaria franquicia que vertió dos series animadas, juguetes, juegos de video, libros y una secuela en 1989. En honor a su 30 aniversario, Sony Pictures expondrá una versión remasterizada en los cines comenzando el 29 de agosto. Una edición especial de las dos cintas en Blu-Ray también saldrá a la venta en septiembre.  

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar