La actriz Salma Hayek dice conserva su pasión mexicana a cadena de TV búlgara

La actriz sigue afrontando cada nuevo proyecto profesional con la misma pasión y energía que en sus inicios en la meca del cine

La actriz sigue afrontando cada nuevo proyecto profesional con la misma pasión y energía que en sus inicios en la meca del cineAunque la impresionante belleza de Salma Hayek fue una de las armas que le ayudó a conquistar la fama a nivel internacional, a lo largo de los años la actriz ha sabido ganarse a sus compañeros de la meca del cine con su simpatía y naturalidad, y sobre todo con la gran profesionalidad y el carácter apasionado con los que afronta cada uno de sus proyectos.
"Lo más impresionante de Salma es su tenacidad y su pasión por todo proyecto que emprende, y por las cosas en las que cree de verdad. Es una faceta suya verdaderamente admirable", aseguró Mía Maestro, actriz argentina e íntima amiga de Salma, al portal Latina, donde también destacó la generosa actitud de la que hace gala la mexicana en cada uno de sus rodajes: "¡He aprendido tantísimo de Salma! Es una de mis amigas más cercanas, y probablemente la mejor que tengo. Es casi imposible para mí señalar una sola de todas las cosas que me ha enseñado. Es un ser humano increíble y la admiro inmensamente".
Pese a que desde la llegada de su pequeña Valentina (6) Salma ha reducido considerablemente su agenda de trabajo, la actriz sigue demostrando la misma incombustible energía ante aquellos guiones que le resultan lo suficientemente interesantes, una actitud que le ha llevado a instalar su residencia en Bulgaria durante la temporada estival para participar en la película 'Septembers of Shiraz'.
"En Bulgaria me siento como en casa. Los búlgaros sois muy parecidos a los mexicanos, ya que tenemos el mismo temperamento. Así que puedo decir que estoy muy a gusto en Sofía y en paz conmigo misma", confesaba la intérprete a las cámaras de la cadena búlgara bTV.

©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO