IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Tracy Morgan demanda a Walmart por accidente fatal

El comediante inició acciones legales contra Walmart a causa del fatal accidente en que resulto herido y donde su amigo James McNair terminó muriendo

Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

El comediante inició acciones legales contra Walmart a causa del fatal accidente que terminó con la vida de su amigo James McNair y, que dejó a Morgan, con serias lesiones.

Morgan, de 45 años, volvía de una presentación cuando el camión de la famosa cadena de supermercados colisionó contra la parte trasera de su limusina. El accidente se produjo en la mañana del sábado 7 de junio. Las consecuencias para el comediante fueron graves, ya que el choque le provocó quebraduras en sus costillas, nariz y una pierna; sin embargo, el que se llevó la peor parte fue su amigo y colega James McNair quien falleció a causa de este infortunio.

Morgan obtuvo reconocimiento en el medio gracias a su participación, a lo largo de 7 años, en el show nocturno 'Saturday Night Live'. Más tarde sería nominado a un Emmy por su papel en la serie '30 Rock'.

En la demanda iniciada contra Walmart, se acusa a la cadena de supermercados de negligencia y descuido en el uso de su propiedad automotor, ya que el chofer que conducía el camión estaba agotado por haber manejado más de 24 horas seguidas. 

Por su parte, Walmart manifestó en un comunicado: "Esta ha sido una terrible tragedia. Deseamos al Sr. Morgan, Fuqua Jr., y el Sr. Millea recuperaciones completas".

Esperamos que Tracy logre recuperarse lo antes posible de la pérdida de su amigo y las lesiones sufridas.