Guía Completa

El afamado director Guillermo del Toro descarta el rodaje de la película 'Hellboy 3'

El cineasta Guillermo del Toro ha dado una mala noticia a los fans de la saga 'Hellboy' al descartar la posibilidad de filmar la tercera entrega de la serie

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha dado una mala noticia a los fans de la saga 'Hellboy' al descartar la posibilidad de que se filme la tercera entrega de la serie en la que empezó a trabajar hace más de diez años.

"Creativamente me habría encantado hacerla, pero es prácticamente imposible de financiar. No por mi parte, sino por parte del estudio. Si yo fuera multimillonario la financiaría yo mismo", señaló a la revista Variety.
Las dos primeras películas narran la historia de un demonio llamado Hellboy, nacido a finales de la Segunda Guerra Mundial, que se convierte en un justiciero que lucha contra las fuerzas de la oscuridad.
Sin embargo, y pese a no contar con el respaldo de los estudios para desarrollar el proyecto, del Toro tiene ya previsto un "interesante" cierre.
"Bueno, no tenemos la película en el horizonte, pero la idea, si se llegara a hacer, es que el destino inevitable de Hellboy es convertirse en una bestia del apocalipsis. Tendrá que hacerlo para poder defender a la humanidad, aunque eso lo convertirá en un ser más oscuro. Es un final muy interesante para la serie de películas, pero creo que no se llevará a cabo", añadió.
Actualmente el afamado director tiene entre manos otros proyectos, como la segunda parte de 'Pacific Rim' y un filme de suspense llamado 'Crimson Peak', que se espera para el próximo año.

©Bang Showbiz

cerrar