IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Términos y condiciones para la votación para la votacion de Premios Tu Mundo

Los espectadores deben tener en cuenta que todas las reglas y procedimientos siguientes están sujetos a cambios según el exclusivo criterio de Telemundo Television Studios, LLC

Los espectadores deben tener en cuenta que todas las reglas y procedimientos siguientes están sujetos a cambios según el exclusivo criterio de Telemundo Television Studios, LLC (el “Productor”).


1. Disponibilidad de la votación:

La votación para “Premios Tu Mundo” está abierta a todas las personas que tengan una cuenta en Facebook válida, ubicada en cualquier parte del mundo. Hay 26 categorías con 4-8 opciones de voto cada una. Se puede votar hasta 10 veces por día por categoría. 

La votación por Internet estará disponible durante el siguiente período de votación (“Período de votación”): 

Plazo de votación

Día

Fecha

Hora

Inicio

Martes

15/07/2014

09:00 a. m. (ET)

Final

Martes

12/08/2014

12:00 p. m. (ET)

Premios Tu Mundo estará administrado y ha dispuesto procedimientos de control semanal. El Productor, mediante consulta con una compañía independiente de administración de votos, se reserva el derecho de eliminar aquellos votos efectuados mediante mejoras técnicas o de otra manera, que pudieran influir de forma deshonesta en el resultado de la votación.  Además, si usted vota, acepta no usar ningún servicio no oficial de terceros para emitir los votos en su nombre.

2. Cómo votar:

Voto por Internet. El Voto por Internet está abierto a todas las personas poseedoras de una cuenta en Facebook válida y que tengan al menos trece (13) años de edad. Si usted posee una cuenta en Facebook válida, puede votar por Internet, iniciando la sesión en www.PremiosTuMundo.com. Siga los enlaces hasta las opciones de categorías, haga clic en “votar” y siga las instrucciones para el nombre del usuario de Facebook y el proceso de permisos para emitir su voto. El Voto por Internet está disponible durante el Período de votación.

Usted puede votar hasta diez (10) veces por día por categoría, por cuenta de Facebook, durante el Período de votación activo en Internet. Todo intento que supere los diez (10) votos por cuenta de Facebook, por día, por categoría, no será considerado válido. Si necesita ayuda con la Votación por Internet, envíe un correo electrónico a info@telescope.tv o llame al servicio al cliente de Telescope al 1-888-782-2180.


Para recibir la información completa sobre cómo votar usando cada uno de los Métodos de votación, sírvase dirigirse a la sección de Preguntas más frecuentes (FAQs) en www.PremiosTuMundo.com.


Tendrá la ocasión de recibir materiales de promoción de www.Telemundo.com haciendo clic en el cuadro de aceptación. La información reunida de los participantes está sujeta a la Política de privacidad que se encuentra en www.Telemundo.com. 

3. Costo de la votación:

La votación por Internet es gratis, salvo por los cargos comunes de acceso a Internet. Si navega por la página de votación por Internet mediante un teléfono celular o una tableta, se podrían aplicar cargos por los datos.


4. Aviso legal:

Telemundo Television Studios, LLC y/o Telescope, Inc. y sus respectivas entidades y personas matrices, subsidiarias y afiliadas (denominadas en conjunto, los “Administradores”) no son responsables ni tendrán ninguna obligación por los teléfonos perdidos, incompletos, demorados, dañados, por dificultades o mal funcionamiento de los teléfonos (incluidos los teléfonos/celulares inalámbricos), mal funcionamiento de las líneas telefónicas o sistemas telefónicos u otro tipo de funcionamiento defectuoso en las comunicaciones; torres para equipos celulares, sistemas telefónicos o servicios inalámbricos; redes o servidores interrumpidos o no accesibles; falta de comunicación, hardware o software fallado u otras fallas técnicas; transmisiones confusas, perdidas, extraviadas o mezcladas; todo error, omisión, interrupción, defecto o demora en una transmisión o comunicación; congestión de tráfico o por cualquier problema técnico que pudiera causar alteración o daño en la votación. 

Si por alguna razón, no se puede llevar a cabo la votación según lo planificado o si hubiera una infección debido a algún virus o bicho informático, interferencia, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, o si alguna otra causa más allá del control de los Administradores dañara o afectara la administración, seguridad, justeza, integridad o conducta correcta de esta votación, los Administradores, a su exclusivo criterio, se reservan el derecho de retirar la transmisión de cualquier voto. Asimismo, los Administradores pueden descalificar de forma permanente de cualquier promoción a toda persona que crean que ha violado intencionalmente estas reglas, y cancelar o suspender la votación en cualquier momento y declarar los resultados de esta según los votos hasta ese momento, si supuestamente el proceso de votación ha sido distorsionado por piratería u otra interferencia, de tal modo que los resultados no reflejarían los votos válidos reales si la votación continuara.  En caso de dificultades técnicas con la votación por Internet, los Administradores se reservan el derecho de examinar los votos a los efectos de su exactitud y tomar las medidas adecuadas, incluidas entre otras, la anulación de los votos emitidos durante el período en el cual se produjeron dichas dificultades técnicas. Los Administradores y sus respectivos agentes, funcionarios, directores, empleados, subsidiarias y afiliadas no asumen ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio a los participantes o a las computadoras de cualquier otra persona, que se relacione o se haya producido por ingresar o descargar materiales o software en conexión con esta votación. Los Administradores no son responsables de las fallas en las telecomunicaciones, redes, fallas electrónicas, técnicas o de las computadoras de ninguna especie, por transcripción inexacta de la información sobre la votación, errores en los materiales de promoción o marketing, por errores humanos o electrónicos o por votos que hayan sido robados, desviados, que sean confusos, estén demorados por transmisiones informáticas, perdidos o hayan llegado tarde.  

Estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento al exclusivo criterio de los Administradores. Las notificaciones relacionadas con cualquiera de dichos cambios serán informadas en Telemundo.com. 

Precaución: Todo intento de un participante o de cualquier otra persona de dañar deliberadamente un servicio de Internet o un sitio web, interferir en el proceso de votación o, en su defecto, menoscabar el funcionamiento legítimo de la votación, implicará una violación de las leyes penales y civiles y, si dicho intento se llevara a cabo, los Administradores se reservan el derecho de entablar una demanda por daños y perjuicios y/o solicitar otros recursos contra cualquiera de dichas personas hasta el alcance máximo que permita la ley.

 5. Condiciones para la votación:

 Al votar, usted acepta no usar ningún servicio no oficial de terceros para emitir los votos a su nombre. Los Administradores se reservan el derecho de descalificar, bloquear o remover los votos de una persona emitidos por medios electrónicos, mecánicos o automatizados, o que en su defecto interfiera con el proceso de votación, o por cualquier otra razón, según lo determinen los Administradores a su exclusivo criterio.


Los Administradores no son responsables de los daños en los dispositivos de los votantes que pudieran ocurrir por el uso del servicio. Los Administradores se reservan el derecho de modificar, suspender o discontinuar el servicio de votación sin previo aviso, por cualquier motivo y a su exclusivo criterio. 


Los Administradores se reservan el derecho de modificar las reglas del concurso del espectáculo y los términos y condiciones de este proceso de votación en cualquier momento y a su exclusivo criterio. 


El premio otorgado al ganador de “Premios Tu Mundo” en el aire está sujeto a los términos, condiciones, reglas y calificaciones de ese programa.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OFFICIAL VOTING RULES: Terms and Conditions 


Viewers must note that all of the following rules and procedures are subject to change at the sole discretion of Telemundo Television Studios, LLC (“Producer”).


1. Voting Availability:

“Premios Tu Mundo” voting is open to all persons with a valid Facebook account located worldwide.  There are 26 categories with 4-8 vote options each. You can vote up to 10 times per day per category. 

Online Voting will be available during the following voting window (“Voting Period”):