IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pareja separada más unida del momento: Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin, sigue dando que hablar por el estrecho lazo que demuestran, a pesar de su divorcio

La pareja separada más unida del momento, la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin, sigue dando que hablar por el estrecho lazo que demuestran, a pesar de que se supone que ya no tienen vinculación alguna. Así, esta misma semana se les ha visto comiendo en los Hamptons junto a sus hijos Apple (10) y Moses (8) en varias ocasiones.

"Funcionan como una pareja y cuando están con los niños parecen una familia feliz", contó una fuente al periódico New York Post.
El lunes pasado la familia disfrutó de una comida en el Bay Kitchen Bar y el martes Chris recogió unos monopatines en una tienda de deportes antes de reunirse con Gwyneth en la pizzería Fierro. Pero esto no indica nada, salvo que están reconstruyendo algo que ni ellos mismos parecen saber ahora mismo como acabará. 
"No han tomado ninguna decisión en lo que respecta a retomar su relación, pero es una posibilidad. Están descubriendo una dinámica que les funciona, como cuando comenzaron a salir. Están en un muy buen momento. Les encanta pasar tiempo con sus hijos. Ella no quería que el matrimonio se rompiera. Ha sido un padre estupendo y eso ha ayudado a mantener la llama viva. Se aman y si recuperan el romanticismo, se dejarán llevar si ven que es positivo", añadió el informante. 

 ©Bang Showbiz