Guía Completa

La novela de Kendall y Kylie Jenner podría convertirse en película

La novela de Kendall y Kylie Jenner podría convertirse en película

Aunque por el momento el debut literario de Kylie y Kendall Jenner no ha contado con el respaldo de la crítica, su novela juvenil 'Rebels: City of Indra' podría probar suerte ahora en la gran pantalla si las negociaciones de su madre, la estrella televisiva Kris Jenner, para una posible adaptación cinematográfica llegan a buen puerto.

"Kris espera que 'Rebels: City of Indra' se convierta en la nueva franquicia de moda entre los adolescentes, al más puro estilo 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del Hambre'", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Todavía no se sabe si las dos jóvenes aparecerían en la película basada en la historia de ciencia ficción que ambas escribieron en colaboración con la autora Maya Sloan. Aunque sin duda la idea resultaría tentadora, al menos para su hermana Kim Kardashian, quien ya probó suerte en el mundo de la interpretación con la cinta 'Temptation: Confessions of A Marriage Counsellor', un papel que le valió un premio Razzie a la peor actriz de reparto.

Sin embargo, los planes de expansión del clan Kardashian a la meca del cine podrían verse entorpecidos por el deseo de Kendall de mudarse a Nueva York, una ciudad que considera mucho más adecuada que Los Ángeles para continuar desarrollando su carrera sobre las pasarelas, tras haber conseguido desfilar con gran éxito para las casas Givenchy y Chanel.

"Kendall se toma muy en serio su trayectoria como modelo, y está convencida de que pasar algo más de tiempo en Nueva York ayudaría enormemente a su carrera, además de que le permitiría pasar más tiempo con Kim", aseguraba recientemente una fuente al periódico Daily Mail, una decisión que no le habría impedido adquirir recientemente un lujoso apartamento de dos habitaciones en el exclusivo barrio de Westwood (California).

cerrar