Guía Completa

El cantante Luis Fonsi ejerce de padre a través de Skype

Luis Fonsi ejerce de padre a través de Skype

El cantante recurre a las nuevas tecnologías para continuar estando muy presente en la vida de su pequeña Mikaela durante sus giras
Aunque el carismático cantante Luis Fonsi vive unas semanas de intenso trabajo debido a la promoción de su disco '8', su apretada agenda profesional no le impide continuar estando muy presente en la educación de su hija Mikaela (3) -fruto de su idílica relación con la modelo española Águeda López-, con quien continúa ejerciendo como figura paterna durante sus giras gracias a las nuevas tecnologías.

"Ahora mismo vivo un momento de tranquilidad y paz. El equilibrio y el balance son muy importantes. En mi caso especialmente porque vivo pegado a una maleta y cada poco tengo que decir: 'Nos vemos en dos semanas'. Así que es muy bonito poder irte con la tranquilidad de dejar atrás un hogar con mucha paz. Además, hoy en día puedo hacer mi Facetime y mi Skype con la niña. Hasta puedo regañarla desde otro continente diciéndole: 'No cojas eso, no toques lo otro'", confesó durante una entrevista en el programa 'Área Restringida' del canal Telemundo. 

El cantante portorriqueño parece haber dejado atrás los momentos más tensos de su pasado, entre los que destaca su polémico divorcio de la actriz Adamari López en 2009, con quien hace apenas unos meses enterraba el hacha de guerra tras años de reproches y acusaciones cruzadas. Sin embargo, Fonsi nunca ha dejado que ese desafortunado episodio de su vida sentimental influyese en sus relaciones, una decisión que achaca a la audaz actitud con la que siempre ha afrontado su vida. 

"Siempre he pensado que si se quiere ser feliz, uno debe tirarse a la piscina para conseguirlo", aseguró el artista, para apuntar justo después que ha sido esta misma filosofía la que le ha animado a querer pasar por el altar por segunda vez con su actual pareja Águeda López: "Hay planes de boda, pero va a ser algo muy íntimo y muy familiar. Simplemente queremos que sea especial y privado. Todavía estamos finalizando los detalles, pero sin duda será antes de finales de este año".

Más allá de los preparativos de su gran día con la modelo española, Fonsi está centrando ahora sus esfuerzos en organizar su próxima gira de conciertos, durante la que ya ha adelantado que sus fans podrán descubrir una nueva faceta de él como músico, fruto de su experiencia en la paternidad.

"Mi hija me ha dado un aire completamente nuevo. A la música, a la vida y a todo lo demás. Incluso mi manera de componer ha cambiado, al igual que la forma en la que vivo el día a día", concluyó.  ©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar