El afamado actor Channing Tatum contagia a su familia una erupción cutánea

Después de una salida campestre, el actor regresó a casa con un sarpullido en la piel que contagió a su mujer y a su hija.

Después de una salida campestre, el actor regresó a casa con un sarpullido en la piel que contagió a su mujer y a su hija. Tras uno de sus múltiples paseos por el campo, el actor Channing Tatum volvió a casa con una erupción cutánea provocada por la hiedra venenosa de un roble; sarpullido que terminó contangiando involuntariamente a su mujer, la actriz Jenna Dewan, y a su hija Everly.
"Vamos a ir a los MTV Movie Awards esta noche, pero tengo que replantearme el vestuario. Y después, iré al dermatólogo porque mi marido decidió salir de acampada y volvió contagiado por una hiedra venenosa del roble. Son los beneficios que tiene vivir con un hombre al que le encanta el aire libre. Ahora mismo somos una familia infectada. Estaremos muy sexis en la alfombra roja esta noche", bromeó su mujer en una entrevista a la revista DuJour.
Jenna adora a su pequeña hija Everly y aunque tiene muy claro que la tarea de ser padres supone un gran esfuerzo, está convencida de que es muy importante encontrar el equilibrio para conseguir que los niños se adapten al ritmo de vida de sus padres.
"Los niños te cambian la vida, pero son ellos los que deberían encajar en la tuya. No es cuestión de sentirse amargado por dejar atrás una parte de uno mismo, es duro aprender a conseguir el balance y ser capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo y ese está siendo uno de los principales aspectos con el que estamos aprendiendo a lidiar este año", afirmó.

©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Cine en Telemundo