IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jurados de la competencia de Miss USA 2014

Lance Bass, Karl Malone y Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, serán los encargados de escoger a la mujer más bella del país.

Nueva York, Junio 6 de 2014- NBC, Donald J. Trump y Paula Shugart, presidentes de la organización de Miss Universo, anunciaron la lista de celebridades y expertos que serán los jueces en el certamen de Miss USA 2014, que se transmitirá en vivo, el 8 de junio a las 8 PM/ 7 C desde The Baton Rouge River Center en Baton Rouge, Lousiana.


El panel de jueces incluye a:

Karl Malone, nombrado uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

Ian Ziering, presentador de Chippendales y Syfy Channel’s Sharknado.

Lance Bass, miembro del grupo musical NSYNC, productor y actor.

Rumer Willis, actriz de varias películas y shows como: Pretty Little Liars, 90210, Five-O, entre otras.

Allie LaForce, presentadora y reportera de CBS Sports y Miss Teen USA 2005.

Dolvett Quince, experto en nutrición y estrella del programa “The Biggest Loser”.

Bárbara Palacios, Miss Universo 1986 y jurado del nuevo programa de Telemundo, Miss Latina Universo.

Randy Couture, estrella de la serie “The Expandables” y 6 veces ganador del campeonato UFC.

Melissa Peterman, estrella del programa de ABC, “Baby Daddy”y “Bet on Your Baby”.


Las presentaciones musicales estarán a cargo de Florida Georgia Line con la participación especial de Nelly; Marc Broussard, The Dirty Dozen Brass Band Horns y el grupo mexicano ganador de premios Grammy Latino, Camila. Como presentadores oficiales estarán  Giuliana Rancic de E!News, y Thomas Roberts de MSNBC’s “Way Too Early”. La conductora de moda, Jeannie Mai, cubrirá todo lo que pase detrás de cámaras.


Los seguidores también tendrán la oportunidad de salvar a su candidata favorita a través de Twitter y asegurar el sexto puesto en la ronda final de preguntas durante la competencia en trajes de gala. Los televidentes podrán utilizar #SaveTheQueen junto con un ‘keyword’ que será mencionado en la pantalla durante la competencia en vivo. Las reglas y condiciones se pueden encontrar en www.missusa.com/rules.

El Miss USA 2014 contará con la participación de las 50 candidatas representantes de cada estado y Distrito de Columbia. Las candidatas serán evaluadas en 3 categorías: traje de baño, traje de gala, y entrevista. La Miss USA 2013, Erin Brady, coronará a su sucesora al final del evento el cual será transmitido internacionalmente. Miss USA 2013 se mostró en aproximadamente 70 países. Para más información visitar www.missusa.com.