Gabriela Isler, Miss Universo 2013 habla sobre la imagen corporal

Gabriela Isler Miss Universo 2013
Gabriela Isler, Miss Universo 2013 habla sobre la imagen corporal.“Creo que es más bello cuando luces saludable” dijo la mujer más bella del mundo en una entrevista.

Lucir perfectas en traje de baño es algo que parece obligación para todas las participantes de un concurso de belleza, pero Gabriela Isler, la venezolana que se convirtió el fin de semana pasado (9 de nov.) en Miss Universo 2013, sabe que la salud debe ser prioridad cuando se trata del tema de imagen corporal.

“Creo que es más bello cuando luces saludable”, dijo durante una entrevista en HuffPost Live el 14 de noviembre de 2013. “Estar muy flaca tal vez no se vea saludable, pero depende de cada mujer”.

Isler, de 25 años, también comentó que la silueta de las mujeres depende mucho del país del que provenga, porque por ejemplo, en “Brasil son muy curvilíneas”. Sobre ella misma, la reina de belleza aseguro que prefiere tener más músculo, e incluso durante la entrevista en HuffPost Live mostró la fuerza de sus brazos.

Tras haberse coronado como Miss Universo, Gabriela Isler, que fue calificada por los jueces del certamen en la etapa de traje de baño, apareció ante la prensa internacional portando un bañador muy especial, adornado con piedras preciosas y valuado en un millón de dólares. Y aunque sin duda su cuerpo luce saludable –aunque claro, muy delgado–, la chica que hoy porta el título de la mujer más bella del mundo ha recibido críticas precisamente por su aspecto.

A principios de esta semana comenzó a difundirse en redes sociales una fotografía del antes y el después de Isler, en donde su rostro luce bastante cambiado y al que muchos atribuyen su apariencia actual a las cirugías plásticas.

 

Fuente: Huff Voces

Autor: Javier Ceriani 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO