IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Indiana Jones

El actor Robert Pattinson es el candidato favorito para reemplazar a Harrison Ford en el remake de las aventuras del famoso arqueólogo.

El actor es el candidato favorito para reemplazar a Harrison Ford en el remake de las aventuras del famoso arqueólogo. Aunque muchos apostaban a que su éxito sería flor de un día, el actor Robert Pattinson está demostrando que su carrera en la industria cinematográfica es capaz de sobrevivir a su icónico personaje en la saga 'Crepúsculo', hasta el punto de que la joven estrella encabeza ahora la lista de candidatos a meterse en la piel de Indiana Jones en el próximo remake de las aventuras del arqueólogo.
"Disney está barajando distintas opciones para la saga de Indiana Jones. Creen que toda la serie tiene un gran potencial, empezando por las películas, que podrían derivar en otros productos como los videojuegos, que en ocasiones llegan a generar más dinero que los propios largometrajes. Rob encabeza la lista provisional de posibles protagonistas, porque ya ha demostrado de sobra su talento interpretativo más allá de 'Crepúsculo'. Aunque, sin duda, se tratará de una competición dura", aseguró una fuente al periódico Daily Star.
De hacerse con el codiciado papel, Robert se encontraría de nuevo inmerso en una saga de películas como la que le dio la fama, ya que la productora espera poder estrenar dos títulos en tan solo tres años, para lo que planea comenzar a rodar en 2016 según informa el periódico The Sun. Sin embargo, al intérprete aún le queda un largo camino antes de poder ponerse el mítico sombrero de Indiana, teniendo que competir para ello con otras jóvenes estrellas, como Chris Hemsworth, Channing Tatum, Chris Pine y Kellan Lutz.
Aunque parece ser que el mayor oponente para el británico será el propio Harrison Ford que, tras encarnar por última vez al incombustible arqueólogo en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' en 2008, se muestra reacio a ceder el característico látigo de su personaje a las nuevas generaciones.
"Me encantaría hacer una nueva película de Indiana Jones...Sería magnífico poder retomar el personaje, ¡incluso a mi edad!", confesaba la estrella de Hollywood al canal francés TF1 TV. 

 ©Bang Showbiz