Guía Completa

¡Conoce cuales son las 15 películas más esperadas del verano 2014!

Este verano estará lleno de acción tendremos las más importantes y lucrativas franquicias “Transformers: Age of Extinction” y “X-Men: Days of Future Past”.

Por Fabiola Perez

Este verano estará definitivamente lleno de acción y mucho humor. Tendremos
varias secuelas de las más importantes y lucrativas franquicias en el cine como
“Transformers: Age of Extinction” y “X-Men: Days of Future Past”. Los fanáticos
del cine tardarán varias horas esperando en las líneas de sus cintas favoritas,
ya que se estarán estrenando cintas tan esperadas como “22 Jump Street”,
“Guardians of the Galaxy” y “Maleficent”.

La temporada de verano comenzó con “Amazing Spider-Man 2” la cual lleva 4 semanas en cartelera y ha recaudado más de $185M. La cinta tuvo su primicia el fin de semana del 2 de mayo, el que marca formalmente la temporada. “Godzilla” fue el próximo gran estreno y ha recaudado más de $155 millones en los Estados Unidos. Esta ha sido bien recibida por los críticos y varios la consideran la mejor cinta del gigante monstruo.

“X-Men Days of Future Past”
La séptima película de “X-Men” ha recaudado $110 millones en su fin de semana de
estreno y se espera que logre tener un éxito similar al de "X-Men the Last
Stand" cual fue en el 2006 la más taquillera de la franquicia. La cinta combina
a varios de los actores de la trilogía original (Halle Berry, Hugh Jackman,
Patrick Stewart y Ian McKellen) con los de "X-Men First Class"( Jennifer
Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy). La popularidad de Jennifer
Lawrence se espera que ayude a atraer a los mas jóvenes, mientras que Jackman se
espera atraiga a los fanáticos más dedicados a Marvel.

“Maleficent”
En esta reinvención del clásico "Sleeping Beauty", veremos la transformación de
Maleficent, de una hada madrina buena y de corazón puro a una vengativa con un
corazón de piedra. Llena de odio jura venganza y le impone una maldición a la hija del
sucesor del rey, la recién nacida Aurora. Al pasar el tiempo Maleficent se da
cuenta de que Aurora es la única que puede traerle paz a su tierra y a su alma.
"Maleficent" se espera que sea un éxito en los cines, ya que es la única cinta
en su género estrenando este fin de semana.

“A Million Ways to Die in the West”
Seth McFarlane dirige, escribe y protagoniza esta cómica cinta que reúne un
elenco  un poco disparejo, de comediantes como Sarah Silverman y actores más
serios, como Charlize Theron(ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2004).
Entre disparos, risas y el humor negro de McFarlane, se desarrolla la historia
de Albert Stark, un joven con poco valor en medio del viejo oeste. Pronto se
enamora de una pistolera casada que le trae toda una nueva lista de problemas.

“22 Jump Street”
En esta cómica segunda parte, regresan Jonah Hill y Channing Tatum como agentes encubiertos, pero esta vez deberán infiltrarse en la universidad.  En una historia muy parecida a la primera, Jenko y Schmidt deberán encontrar a los traficantes de una nueva droga que se vende entre estudiantes. Su amistad se verá cuestionada cuando ambos desarrollan intereses diferentes.

“How to Train Your Dragon 2”
Hace cinco años que Hiccup y Toothless se hicieron mejores amigos y lograron la paz entre vikingos y dragones. El dúo ahora disfruta de paseos por el aire, y en uno de ellos descubren una cueva secreta llena de cientos dragones. Ahora los dos amigos enfrentarán un nuevo reto para mantener la paz en su tierra, y sólo podrán lograrlo juntos. 

“Transformers: Age of Extinction”
Dinosaurios y mucha destrucción se verán en esta cuarta instalación de “Tranformers”. La cinta dirigida por Michael Bay es la primera de la serie en estrenar un nuevo elenco y la primera aparición de los  Dinobots. Mark Wahlberg reemplaza a Shia LaBeouf como protagonista.

“Earth to Echo”
Un grupo de amigos recibe un mensaje que los lleva a descubrir a un ser extraterrestre que necesita su ayuda desesperadamente. Echo necesita regresar a casa, y este grupo de niños embarcará en una travesía llena de aventura para conseguirlo.
“Echo” es una mezcla de los clásicos “Goonies” y “E.T.” con una historia más modernizada. La cinta está clasificada PG y ofrece una buena opción para los más pequeños.

“Dawn of the Planet of the Apes”
Una nación de monos genéticamente desarrollados, es amenazada por una banda de humanos sobrevivientes de un virus devastador que se propagó hace una década. Ambos lados logran llegar a un acuerdo de paz que pronto se ve amenazada cuando se desata una guerra por el dominio de la Tierra.
Esta cinta es la segunda parte de “Rise of the Planet of the Apes”(2011) y la octava cinta de la franquicia.

“Jupiter Ascending”
Los hermanos Wachowski, los creadores de “The Matrix” combinan su creatividad en esta cinta de fantasía futurística. El maquillaje de Channing Tatum puede resultar algo perturbador, pero la acción, los efectos especiales y el vestuario de Mila Kunis serán espectaculares. La trama es un poco parecida a la de “Matrix”, pero en este caso cambiaron a Neo(Keanu Reeves) por Jupiter(Mila Kunis). La historia trata de una joven sirvienta con una vida normal, que está destinada a una vida mucho más estelar. Caine (Channign Tatum) la rescata y la ayuda a descubrir su destino como la reina de la Tierra.

“Planes: Fire & Rescue”
En esta segunda parte de “Planes”, Dusty sufre daños a su motor y piensa que nunca volverá a  las carreras, por lo que debe hacer un cambio en su vida. Dusty se incorpora al departamento de bomberos y se une al veterano helicóptero Blade Ranger. Podrán disfrutar de esta cinta en 3D a partir del 18 de julio.

“Hercules”
Plagado por un pecado cometido en su pasado, Hercules se convierte en un mercenario. Cuando Thrace y su hija lo buscan para derrotar a un salvaje comandante militar, Hercules descubre que sólo triunfará si se convierte en el héroe que una vez fue. Dwayne Johnson (The Rock) protagoniza a Hercules, y Brett Ratner(“Rush Hour”) dirige la cinta.

“Guardians of the Galaxy”
Marvel continúa intentando dominar la taquilla este verano. Luego de Captain America, Spider-Man y  X-Men, “Guardians” llega a cines el 25 de julio. “Guardians of the Galaxy” hizo su primera aparición en las historietas de Marvel en 1969, y en el 2008 se formó el equipo de Star-Lord, Rocket Raccoon, Quasar, Adam Warlock, Gamora, Drax the Destroyer, and Groot, quienes serán los protagonistas en esta ocasión.

“Teenage Mutant Ninja Turtles”
Shredder y su Foot Clan se han apoderado de la ciudad de Nueva York, y sólo cuatro hermanos un poco diferentes pueden retomarla. Los Teenage Mutant Ninja Turtles salen de las alcantarillas luego de varios años de ausencia en esta cinta llena de acción. Megan Fox regresa a los blockbusters, y su cinta competirá directamente con “Transformers”.

“The Expendables 3”
Nuestras estrellas favoritas de las mejores películas de acción se reúnen por última vez en la tercera parte de la franquicia. Aunque aquí reunidos hay muchos años de experiencia, la cinta está llena de efectos especiales y gran acción.

“Sin City: A Dame to Kill For”

Robert Rodríguez regresa a su nicho de cine negro, con su característico “blaco y negro” y un poquito de color. Esta escalofriante cinta sobre el crimen en Basin City, es la segunda parte de la serie que comenzó con “Sin City” en el 2005.

cerrar