IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidatas a Miss USA 2014: Brittney Palmer, Miss South Dakota 2014

Es apasionada de su organización Caballos para Discapacitados, donde se esfuerza por mejorar la vida de niños que sufren de problemas físicos y mentales.

Ciudad Natal: Brookings

Estatura: 5’ 8”

Edad: 25

Brittney es una jinete profesional de Dakota del Sur. Ella es fanática del hockey y disfruta de paseos a caballo, la fotografía y la pesca. También es amante de los animales y es propietaria de seis caballos, dos burros y dos perros. Brittney es muy cercana a su madre, a quien considera su modelo a seguir, así como su pilar de fortaleza. Brittney es apasionada de su organización sin fines de lucro, Caballos para Discapacitados, donde se esfuerza por mejorar la vida de niños y adolescentes que sufren de problemas sociales, físicos y mentales. Ella se siente privilegiada y agradecida de tener la oportunidad única de ayudar a estos niños a desarrollar un sentido de logro y al mismo tiempo traer una sonrisa a su cara. En esencia, Brittney es una joven comprometida y muy decidida. Ella espera capacitar, inspirar y alentar a las mujeres jóvenes a perseguir y cumplir sus metas y objetivos profesionales, manteniendo un sentido de la individualidad.

Cosas Favoritas

Película: Forrest Gump
Canción: "Yellow" by Coldplay
Deporte: Hockey
Comida: Bananas

Datos Curiosos

1. Se enorgullece en ser realmente buena en conseguir su recompensa del año durante la mini-temporada de langosta en las costas de la Florida cada mes de julio.

2.  Disfruta de conducir vehículos todoterreno