Ellen Page agradece el cariño recibido tras desvelar su homosexualidad

La artista canadiense le sorprende no haberse convertido en un blanco de críticas tras hacer pública su homosexualidad.

A la artista canadiense le sorprende no haberse convertido en un blanco de críticas tras hacer pública su homosexualidad, por lo que valora especialmente las muestras de apoyoLa actriz canadiense Ellen Page -nominada a un premio Óscar por su alabado papel en 'Juno'- protagonizó un sinfín de titulares el pasado mes de febrero al hacer pública su homosexualidad durante su discurso en una conferencia sobre Derechos Humanos en Las Vegas, un valiente gesto que en los meses siguientes solo le ha reportado muestras de cariño y -contrario a lo que ella pensaba- ningún comentario despectivo.
"Todo lo que he recibido hasta el momento ha sido el respaldo de la gente y su comprensión, algo que ha sido una grata sorpresa para mí. Pensaba que se ensañarían conmigo", aseguró la cándida intérprete al portal Access Hollywood.
Pocos días antes de dar tan importante paso, a la joven actriz de 27 años le invadió el miedo y la inseguridad ante la posibilidad de recibir críticas y burlas por parte de determinados sectores; una situación que ella misma atribuye a su propia ansiedad.
"Puede que por eso te asustes [ante la probabilidad de recibir críticas negativas] y por alguna razón tienes esa perspectiva [negativa] que te hace posponer las cosas, probablemente generada por tu propia ansiedad", añadió la artista al mismo medio.
Después de su mediática salida del armario, Ellen Page solo tiene palabras de agradecimiento hacia la opinión pública y, especialmente, hacia todos aquellos que se han puesto en contacto con ella para dirigirle mensajes "preciosos".
"Para mí [el apoyo recibido] ha sido lo más bonito de todo, porque es indicativo del cambio social que se está produciendo y del hecho de que estamos progresando", apuntó la actriz. 

© Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO