IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Universo Filipinas 2014, elegida por Gabriela Isler

Miss Universo Filipinas 2014, elegida por Gabriela Isler

La soberana de la Filipinas es una joven extrovertida y muy sensual. Mary Jean Lastimosa representará la belleza de las mujeres de su país en el certamen internacional de Miss Universo. 

Al parecer ella siguió al pie de la letra el consejo de la actual Miss Universo, Gabriela Isler quien arribó a Filipinas para la elección y coronación de la joven de 26 años haciendo parte del jurado. Previo al certamen la actual reina entre las reinas dijo que su consejo a las aspirantes era "la confianza. Si usted tiene confianza, se mostrará en sus ojos, en su cuerpo, en su movimiento, en sus palabras. Usted puede tener un rostro hermoso, un hermoso cuerpo. Pero si usted no tiene la confianza, si no cree en sí misma, nadie va a creer. " aseguró. 

Y al parecer ese fue el secreto de Mary Jean quien gracias a su simpatía y seguridad en el escenario obtuvo el tan anhelado título.

La joven campeona del concurso de belleza es una actriz graduada, con Licenciatura en Ingeniería Informática en la Universidad de Mindanao. También se desempeña como empresaria y es una defensora del fitness, con un establecido propio que contiene además ofrece servicios de adelgazamiento en la ciudad de Davao. 

Para esta belleza trigueña sus hobbies incluyen viajar, modelaje y el baile.

Fuente: Terra.com