Guía Completa

Jennifer López aprendió de la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony

La estrella estadounidense reconoce que su separación supuso un auténtico varapalo, pero asegura que esa experiencia le ha hecho evolucionar.

Aunque han pasado ya dos años desde que se separara de Marc Anthony, la cantante Jennifer Lopez no puede olvidar el calvario que pasó durante esa época, una etapa que le costó superar, pero que no cambiaría debido a las enseñanzas que le aportaron. 

"Atravesé un momento terrible. Pero no cambiaría nada sobre mi pasado, porque todas esas experiencias me han hecho ser quien soy", señaló al portal People.com.

La diva del Bronx admite que durante un tiempo no se valoraba lo suficiente, lo que complicaba mantener una relación sentimental: "Las mujeres a veces nos menospreciamos a nosotras mismas. Durante un tiempo eso me hizo sentir mal".

Sin embargo, Jennifer parece haber superado sus problemas de autoestima, encontrando por fin la estabilidad sentimental junto al bailarín de 27 años, Casper Smart: "Ahora que me siento bien conmigo misma, puedo compartir mi vida con alguien".

Pero la gran pasión de la estrella estadounidense son sus hijos, los mellizos Max y Emme, de 6 años -fruto de su relación con el cantante puertorriqueño-, con quienes descubrió lo que era "el amor incondicional".

"Siento que cuando me convertí en madre crecí enormemente como persona. Mis bebés hicieron que me diera cuenta de lo que es el amor incondicional", concluyó.

Además de vivir un gran momento en el plano personal, Jennifer Lopez puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más dulces de su extensa carrera musical. Así, el próximo 18 de mayo se convertirá en la primera mujer en recibir el Premio Icono de los premios Billboard.  ©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más
cerrar