Guía Completa

El actor George Clooney tuvo que pedir matrimonio dos veces a su prometida Amal Alamuddin

La fama de bromista del actor hizo que su prometida no le creyera cuando le pidió matrimonio.

Quien fuera hasta hace muy poco el soltero de oro tuvo que pedir matrimonio a su ahora prometida, Amal Alamuddin, dos veces, dado que su fama de bromista restó credibilidad a su propuesta.

"George ha quedado ensimismado con la pasión, el cerebro y la fuerza de voluntad de Amal, y pensó que alguien se la podría quitar si no actuaba pronto, por lo que compró el anillo y para su tranquilidad, ella dijo sí. Pero tuvo que preguntárselo dos veces. Amal pensó al principio que estaba gastándole una broma. La palabra felicidad no es lo suficientemente grande como para describirles ahora mismo", contó una fuente a la revista Grazia.

La pareja estaría planeando una boda íntima en Italia este verano, con pocos invitados.

"Los que realmente importan estarán allí. Pero esto es algo privado, no para consumo público. Solo será para amigos y familia. Ha tardado en llegar, pero cuando George se compromete a algo realmente va a por ello. Es a Amal a quien quiere", prosiguió la fuente.

El guapo actor ha dejado su puesto como mensajero de la paz de Naciones Unidas, y muchos creen que es porque se embarcará en un nuevo proyecto con su prometida, abogada de derechos humanos.

"Ha enganchado su vagón al de Amal, por lo que quiere borrón y cuenta nueva en todos los sentidos. No solo están pensando en vivir juntos sino también en trabajar juntos. Como un equipo podrían ser inmejorables", añadió el informante.

Foto© Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Cine en Telemundo

cerrar