Guía Completa

La gata de Taylor Swift casi le impide asistir a la Gala del Museo Metropolitano de New York

La cantante casi pierde la oportunidad de lucir su vestido de Óscar de la Renta después de que su gata Meredith clavó sus uñas en él.

La cantante Taylor Swift a punto estuvo de tener que cambiar sus planes para asistir a la gala del Met, después de que su gata Meredith decidiera clavar las uñas al vestido rosa de Óscar de la Renta con el que su dueña había decidido acudir a la prestigiosa gala celebrada en Nueva York.

"Ese momento en el que tu gato se te sube y ataca el vestido largo satinado que vas a llevar a la gala del Met", confesó la artista en Twitter. 

Afortunadamente el ataque del felino no dejó huella en el modelo del diseñador dominicano, el cual llevaba bordados, incrustaciones de plumas y una cola tan larga que la cantante necesitó ayuda para subir las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York.

Taylor no escondió su emoción por poder lucir un vestido del prestigioso diseñador en un evento tan importante.

"He idolatrado a Óscar de la Renta desde siempre y tener la oportunidad de lucir uno de sus exclusivos diseños es un sueño hecho realidad para mí", declaró.

En una noche tan especial Taylor Swift decidió quedar con su amiga la modelo de Victoria's Secret Karlie Kloss para prepararse antes de la gala en el hotel Surrey, desde donde subieron a la cuenta de Instagram de la cantante una foto en la que ambas aparecían pintándose los labios y sosteniendo una copa de champán.  ©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar